ÿþSe ha convertido en una tradición anual zapatillas air jordan diferente a cualquier otra cosa en el calendario de lanzamiento de zapatillas. Desde sneakerheads casuales hasta los más hardcore que hay, todos tienen algo que decir sobre el lanzamiento de Air Jordan 11 de diciembre. Este año no será diferente porque por primera vez desde 2009, el amado Air Jordan 11 Space Jam está programado para regresar a tiempo para celebrar el 20 aniversario de la película. Todavía está en el aire en cuanto a qué forma final tomará el zapato (¿Los logotipos de Jumpman se enfrentarán de la "manera correcta"? ¿Se reemplazará el Varsity Blue con Concord Purple? ¿Es realmente un jugador exclusivo de Bill Murry?) Mientras tanto, volvamos a los archivos de video de KicksOnFire y veamos este video del retro 2009 que causó gran revuelo hace unos años. Negro, blanco y dorado.
Estos son los colores de la excelencia. Simbolizan ganar al más alto nivel y el dominio de un oficio que muchos luchan, pero pocos logran. Michael Jordan es el maestro de la cancha y en esta edición de The Game Plan de Champs Sports, echamos un vistazo a su último lanzamiento retro, el Air Jordan 12 The Master. Con una parte superior de cuero negro y un guardabarros mezclados con detalles en blanco y dorado, el zapato rinde homenaje a un póster air jordan retro 1 de Air Jordan 12 que muestra a Jordan haciendo lo que mejor sabe hacer. La zapatilla es una de las gotas retro más esperadas del año, por lo que Champs lo tiene cubierto con el equipo de la marca Jordan que también usa el mismo esquema de color para ese ajuste perfecto. Eche un vistazo a la colección Air Jordan 12 The Master en Champs Sports en línea o utilice nuestro localizador de tiendas air jordan low 1 y no olvide leer las últimas noticias y tendencias en el blog de Champs, TheDrop.
El feriado Air Jordan 11 es casi como un feriado nacional para las zapatillas deportivas. Durante los últimos años, la gente ha esperado ansiosamente qué nueva combinación de colores o estilo clásico se lanzaría en diciembre. Este año, Jordan Brand está listo para lanzar una nueva combinación de colores llamada "72-10", llamada así por la histórica temporada de la NBA de los Chicago Bulls de 1995-96 cuando ganaron un récord de 72 victorias en la temporada regular. El zapato presenta una parte superior de cuero texturizado y otras opciones estilísticas como una superposición de charol casi iridiscente que es diferente a lo que hemos visto en un Air Jordan 11 antes. El Air Jordan 12 French Blue regresará este fin de semana mientras Jordan Brand continúa un año dedicado a una de las mejores siluetas air jordan zapatillas jamás creadas en el Air Jordan 12.
Estos serían problemas si alguna vez llegaran a los minoristas. Cuando Michael hizo su segundo regreso de la jubilación para unirse a los Washington Wizards, usó muchos PE diferentes como se esperaba. Mi favorita tiene que ser esta versión modificada del Air Jordan 3 "True Blue" que se ve casi idéntica al par OG. La diferencia es que se le dio un toque de "magos" con la adición de un Jumpman de cobre en la lengua. ¿Quién hubiera sabido que un detalle tan pequeño podría darle al zapato un aspecto tan diferente? Como si los PE de Ray Allen no estuvieran dominando esta lista, su Air Jordan 11 PE "Two Rings" es uno de los mejores de todos los tiempos. Cada vez que vemos oro en un Air Jordan 11 es algo hermoso. El hecho de que celebró sus dos campeonatos con los Celtics y el Heat los hace aún mejores.
¿Cuál cree que sería el precio en estos si alguna vez llegaran a los minoristas? Antes de que llegue el Air Jordan 30 en febrero, me gustaría repasar las retros anteriores que me encantaría ver regresar este año. Con Jordan Brand dando a todos sus zapatos el tratamiento remasterizado en 2015, y ahora recientemente anunciando planes para su iniciativa remasterización retro para el lanzamiento de zapatos este año, es difícil no emocionarse ni remotamente por los posibles lanzamientos retro de Jordan 2016. Jordan Brand planea haciendo que muchos de sus retros estén lo más cerca posible de lo real. Eso incluye materiales, artesanía y, cuando corresponda, la marca Nike en el zapato. Lo que me llevó a pensar en todos los zapatos que me gustaría ver hacer un regreso para que se vean mejor que nunca.
Quiero decir, si vas a traerlo de vuelta, trae el original, ¿verdad? Otro Air Jordan 4 que no ha recibido el tratamiento retro que merece es el Air Jordan 4 Cool Grey. Lanzado originalmente en 2004, han pasado 12 años desde la última vez que lo vimos. Es una combinación de colores clásica que retro 1 air jordan merece ser recuperada. Hemos visto muchos lanzamientos de 4s en los últimos años, estoy seguro de que pueden encajar en este par en algún lugar del calendario 2016. Prefiero cuando el Air Jordan 6 tiene el color bloqueante que ves en el Air Jordan 6 Olympic en la foto de arriba. El Air Jordan 6 Carmine y el Oreo también comparten este mismo estilo y también son mis combinaciones de colores favoritas en el Jordan 6. En los últimos años, hemos visto que casi todos los colores del Air Jordan 6 reciben el tratamiento retro. ¿Qué más hay que hacer?