adidas zapatillas mujer grises Originalmente utilizado como uno de los lemas de su campaña de marketing en los años 80, el mantra "Quiero, puedo" se utilizó inicialmente para complementar el lanzamiento de la primera serie adidas ZX. Y para honrar aún más este momento crucial en la historia de la marca de ropa deportiva alemana, Three Three Stripes le está dando al ZX 4000 4D "I Want, I Can" otro lanzamiento este año con la bienvenida de este nuevo maquillaje negro alternativo.
adidas zapatillas hombre rojas A diferencia del color blanco que se lanzó el mes pasado, esta versión más oscura viene empaquetada con una combinación de Primeknit y parte superior con infusión de gamuza vestida de negro, seguido de acentos en tonos divididos a través del texto "I WANT" en naranja brillante en el pie derecho y "PUEDO" en verde brillante a la izquierda. Abajo, una entresuela verde menta impresa en 4D y una suela exterior de estilo ZX entran en juego para completar una apariencia que cierra la brecha entre el pasado y el futuro.
adidas zapatillas negras blancas Establecido para ser el próximo gran éxito de adidas propiamente dicho, el ZX Torsion y su conjunto de nuevas combinaciones de colores no han dado señales de desaceleración desde su primera versión multipatrón en agosto. Al ponerse neutral e incluso asociarse con Packer Shoes, la última pieza del set de la silueta es un lote expansivo de combinaciones de colores de inspiración algo retro. No teniendo una semejanza sólida con ninguno de sus acompañamientos, cada uno adopta una herramienta distinta de la siguiente.
adidas zx 500 rm precio La primera, que también es la paleta más silenciosa, es una disposición en su mayoría estándar de malla blanca rematada con paneles de cuero y nobuck, mientras que las unidades de suela teñidas de manera similar se amarillean en gran medida en conexión abierta con muchos pares vintage. A continuación, con tonos fríos en el timón, combina tonos azules profundos y aguas claras junto a superposiciones de negro oscuro, casi desteñido, un tono que el kit más influenciado por el camino tiene, aunque en un uso más moderado. Las unidades de suela y pocos materiales subyacentes ven la marca de acento oscuro, aunque de ninguna manera desvían la atención de la franja de detalles naranjas y acentos beige similares a los modelos listos para caminar.