Ahora hasta el 31 de diciembre, exclusivamente en Bergdorf Goodman, usted puede comprar una variedad de calzado de la marca Resort 2016 colección. Día mundial del agua informó que de acuerdo a LVMH ejecutivo Pamela Baxter, "Dior no tiene planes concretos para el despliegue de su propio e-commerce. La empresa hará uso de la Bergdorf asociación como de investigación." Sólo podemos esperar que la investigación que conduce finalmente a la marca ultra-codiciado bolsos venta online así. En el ínterin, con mucho gusto vamos a resolver para los nike air max 90 premium. Primera Chanel trasladó a las ventas en línea con sus gafas de sol, y siguiendo sus pasos es Dior, uno de los últimos premier-las marcas de lujo a cabo en e-commerce. En un mundo donde las compras en línea se ha convertido en muchos de los consumidores es el método preferido, era sólo cuestión de tiempo antes de Dior lancé. Cuando pienso en una mujer que lleva la Chloé Drew, al instante me creo que de las estrellas femeninas de estilos personales y ocasionales boho tendencias, como Olivia Palermo. Drew encarna un muy relajado y estilo sin esfuerzo, y lo mismo puede decirse para la coordinación de los zapatillas nike free run mujer. Creo que Aquazzura hermosas sandalias de gamuza, Valentino del grueso de tacón Rockstud y el deportivo pero elegante impresión en el Adidas Superestrellas a continuación. Si usted es un verdadero Chloé chica en el corazón (o simplemente encanta la Dibujó como lo hago yo), asegúrese de retirar todos los zapatos que eligió a continuación. En esta edición de Pares Perfectos, estamos haciendo algo un poco diferente. Resort 2016 bolsos y zapatos son ahora disponible para pre-pedido a algunos de nuestros favoritos de los departamentos de las tiendas, y era fácil ver un correlaciones entre la estación más grande de los accesorios. Hace un par de meses, nos pidió a todos acerca de la correspondencia con su equipaje donde comprar zapatillas baratas, y en los comentarios, tus opiniones variadas. Algunos de ustedes le encantó la idea y algunos de ustedes lo odiaba, pero mi favorito pares por debajo de complementar y coordinar para ayudar a traer a toda su conjunto juntos.