Hola chicos! Por lo tanto, bastante últimamente, fui a air max thea white cacería en búsqueda de la perfecta actividades deportivas zapata. Había tantas tiendas para elegir, pero he de reconocer, Hype DC es, sin duda alguna, el mejor. Hype DC ofrece una amplia gama de super elegantes y cómodas zapatillas (y todos los días zapatos) que son bastante raro descubrir en su media NIKE AIR MAX THEA store.
En primer lugar, yo he comprado estos tipos de HERMOSO blanco y negro Nike Roshe funciona, pero por desgracia, me había formado a entregarlas, al igual que volver porque yo había sido realmente estúpido y no lo hizo mi producto investigación. Increíble como son, al parecer no son de verdad las actividades deportivas. La malla materiales rip fácilmente y zapatillas air max mujer sólo se sugiere para caminar por los alrededores. No realmente en marcha. Me fui con el fin de Hype DC para volver todos de ellos y he comprado el aire máximo Thea's en su lugar. Fueron realmente todos venden en línea, es decir, tuve suerte de conseguir las manos sobre ellos. Por lo tanto, me alegro de haber devuelto a todos los Roshe porque estos zapatos tienden a ser 1000 veces mejor.
AIR MAX PAS CHER THEA es increíblemente ligero en los pies por lo que parece que su propio caminar sobre una nube. Yo soy un poco corto para que la edad, el talón era, evidentemente, un plus! Me encanta el tipo de NIKE AIR MAX THEA porque urgh son tan linda...
Estos zapatos son magníficos, con un diario, para que pueda ir de comprar en estas demasiado! Hasta el momento, la cantidad de amortiguación es perfecta para mis pies y el talón es realmente apoyar! Las plantas también tienen una gran tracción (agarre) para que no tenga que preocuparse por deslizamiento a diferencia de la real que no tienen alcance a todos. Yo lo voy a hacer un artículo con mi estilo NIKE AIR MAX THEA muy pronto! nikezapatilla.es