Tavares Watch continúa con el día de la decisión bajo 72 horas de distancia, las actualizaciones de 2018 hojas de desarrollo del campo, Dave Morrison ascendió a director de personal del jugador (Mark Hunter Old Post), y más en los enlaces. Enlaces de hojas LeBrun: tiene que pensar que es de 2 o 3 equipos en la mente de Tavares (TSN1050) Pierre LeBrun hace un balance de donde las cosas se encuentran en el sorteo de John Tavares en Overdrive.
Sobre lo que podría jugar el viernes:
LA hora del viernes por la mañana porque CAA se basa fuera de allí... No sé si van a querer salir, pero van a empezar, potencialmente tan temprano como mañana, identificando algunos equipos y diciendo, "¿sabes qué? No queremos perder su tiempo porque ustedes van a pasar a otros jugadores ahora. Ahora estás fuera. Que es la manera de hacerlo. La lista comenzará a ser cortada.
Lo que no está claro es si John Tavares, tan pronto como mañana, acaba de decir, "yo sé lo que quiero hacer, así que vamos a..." O, ya sea seis, cuatro, tres y tres por 24 horas, y luego dos. No lo sabes. Es una gran decisión en su vida. Debe tomar todo el tiempo que pueda. Pero si vuelve a firmar con los isleños, tiene que decidir antes de la medianoche del sábado para conseguir el octavo año.
De cuántos equipos siguen en serio:
Yo pensaría que es a dos o tres equipos en su mente-no oficialmente, pero él voló de regreso de la hoy, y supongo que en ese vuelo, él está abajo a dos o tres. Ayer por la noche, después de la última reunión con Tampa, él y Pat Brisson y el resto del grupo CAA se sentaron juntos y empezaron a pasar por todas las diferentes presentaciones y pros y contras. En el momento en que subió al avión, creo que ya estaba comenzando el camino de, "Creo que estoy a un grupo más pequeño." Veremos a dónde va desde allí.
Sobre quiénes podrían ser los finalistas:
Por completamente ninguna razón aparte de mi propio análisis, personalmente me siento como Boston y Dallas son los primeros dos, pero que se basa en ningún dato. Eso es sólo yo mirando a los seis equipos y me voy, "sé lo difícil que es para él para dejar a los isleños." Puede, pero yo los veo como el dehecho uno debido a donde actualmente está. Y luego me siento como San José y Toronto, en mi corazón y mi mente, son los siguientes. Una vez más, no se basa en nada más que que los tiburones y hojas, al hablar con una fuente en cada organización, se sienten muy bien acerca de la forma en que se presentaron.
Tampa es un comodín porque podría ser el mejor equipo de todos esos equipos lanzando, y Steve Yzerman es un tipo que John Tavares idolatraba crecer. Entiendo que Boston es un equipo muy bueno y Dallas es un equipo decente. Una vez más, podemos terminar el domingo con él firmando con uno de esos dos equipos, pero eso es mi propio tipo de camino que he hecho.
Con la probabilidad de que salga de la isla al final del proceso:
No están mostrando sus cartas en este momento, pero cuando se habla de tener un sentimiento durante todo el año, creo que la sensación es que va a ser difícil dejar a los isleños. Eso, para mí, es el sentimiento. Sin embargo, en realidad ha pasado por el proceso, y a diferencia de Stamkos, en realidad lo vio hasta el final. Él no cortó el proceso corto. Stamkos se suponía que iba a ver a un par de equipos más y sólo cuatro. Sabía en su corazón que quería quedarse en Tampa. Tavares realmente pasó por todo el asunto – escuchó las presentaciones de 6 2 horas – y pasó por todo el análisis con Pat Brisson. Bien puede ser que se quede en la isla, como la sensación que hemos tenido durante todo el año, pero si no lo hace, es porque algo esta semana en las presentaciones le hizo cambiar de opinión y lo giró. Ahí es donde se pone interesante.
Grapa: Tavares vuela a casa a Toronto como telares de la decisión del contrato (el Atlético) El informe de Arthur Staples se alinea con Lebrun: si Tavares decide abandonar Long Island, los tiburones y las hojas son los otros dos equipos más en consideración.
Marietta Dubas: firma para las hojas, Tavares, "sabes que quieres" (Twitter) Después de que la abuela Pavelski Twitter en la campaña de John Tavares para que él Escoja los tiburones, la abuela Dubie responde en especie en nombre de las hojas:
Campamento de desarrollo de hojas notas: Wickenheiser Coaching Prospects (SportsNet) "pensamos que sería una buena adición para que ella venga a acampar aquí, y estamos emocionados de tenerla. Ella es obviamente un icono canadiense, "Leafs Director de desarrollo de jugadores, Scott Pellerin dijo. "Estamos buscando aprender de ella, también."
Ryane Clowe se reúne con los medios de comunicación en el campo de desarrollo (YouTube) Recientemente nombrado entrenador principal de los gruñidos de Terranova, Ryane Clowe se reúne con los medios de comunicación en el campo de desarrollo de 2018 hojas.
Yo no diría que estaba dirigiéndose [un trabajo de entrenador de cabeza] en esta etapa. Resultó que está en casa, pero una gran parte de ella es ser contratado por Toronto y estar involucrado con los entrenadores y la dirección. La habilidad — no diferente a un jugador — de crecer como Coach. No fue una cosa fácil salir de Nueva Jersey, pero realmente sentí la oportunidad de comenzar mi carrera como entrenador de cabeza, no hay mejor manera. Sobre si los gruñidos se verá para jugar un sistema similar y el estilo de las Marlies y hojas:
Estoy seguro de que vamos a tratar de alinear-no es diferente de las Marlies con las hojas. Hablaré con Sheldon un poco y luego quizá tenga algunos tipos de aquí conmigo. Sin duda, un estilo agresivo y ofensivo — tipo de cuántos entrenadores te dirán que quieren jugar estos días. Hablaremos como personal y trabajaremos juntos y resolveremos algo.
¿por qué Prospects prospecto Eemeli Rasanen está fuera de la KHL (SportsNet) "Necesito juegos más duros que Junior", dijo Rasanen. "eso es lo que decidí después de Navidad. Quiero ser profesional. Yo no sabía entonces a dónde quería ir, pero luego decidí que el KHL debe ser el mejor para mí.
Sean Durzi se une a las hojas de arce un año después de Camisetas Chicago Blackhawks, la decepción proyecto (la estrella) "ha madurado en todas las facetas donde quieres un jugador de hockey para madurar", dijo Camisetas Washington Capitals, Owen Sound GM Dale deGray. "él ha estado cerca de Camisetas New York Rangers, chicos que son un poco mayores y un poco más lejos en la fase de madurez — comer adecuadamente, conseguir el descanso adecuado — y ver lo que son capaces de lograr y cómo son capaces de lograrlo."
Hojas promocionan Dave Morrison, Troy Bodie, hire Wes Clark (SportsNet) Dave Morrison ha estado con la organización desde 2004, anteriormente sirviendo en el papel de Director de Scouting amateur antes de que Mark Hunter lo trasladara a la parte Pro Scouting en 2015. Dubas ha trasladado a Morrison al Director de la función de personal del jugador ocupado anteriormente por Hunter. El colega Dubas de largo plazo Wes Clark, un consultor anterior de la evaluación del jugador con las hojas antes de irse al explorador para los Panteras, vuelve a la organización en un director auxiliar del papel Camisetas Pittsburgh Penguins, del personal del jugador.