Como el único portero en el campo del desarrollo de los guardabosques con la experiencia de NHL, Alexandar Georgiev no está comprando en la noción que el punto de la lista detrás de Henrik Lundqvist es suyo a perder.
"Creo que este es mi punto de lista para ganar", dijo el búlgaro-ruso al puesto en el campamento esta semana.
Cuando Ondrej Pavelec dejó con un MCL torcido en el primer período de un juego de febrero contra las llamas, la puerta se abrió para Georgiev. Con Pavelec entrando en la agencia libre este verano, deja un agujero enorme en la alineación de Blueshirts para el netminder de 6 pies-1.
Ya con un portero de franquicia en Lundqvist, que tiene tres años más en su contrato, Georgiev está compitiendo entre Adam descascara (UConn), Olof Lindbom (Suecia U18), y Tyler Wall (umass-Lowell) para un contrato.
Georgiev se ha registrado más tiempo NHL Camisetas Tienda, en red durante los primeros días del campamento. Él comenzó en ambos de los dos cinco-en-cinco períodos completos mientras que el resto del Goaltenders rotado miércoles.
"sí [los inicios repetidos en net ha] sido una gran sensación, siempre Baratos NHL Camisetas, se siente más en el flujo y más confianza cuando se obtiene muchos juegos en una fila", dijo Georgiev. "es ciertamente más fácil."
Después de publicar Hockey Camisetas Tienda, un expediente de 4-4-1 con 3,15 metas-contra promedio y. 918 ahorrar porcentaje con los Rangers la temporada pasada, Georgiev no estaba impresionado consigo mismo. A pesar de que rellenó los pingüinos ' Evgeni Malkin en un tiro de penalti y cerró el salvaje Eric Staal en una ruptura épica.
"no quiero dar demasiados secretos [de lo que él espera mejorar], tal vez la oposición está escuchando", bromeó Georgiev.
Ahl Wolfpack compañero de equipo Lias Andersson, la primera ronda de los Rangers en 2017, dijo que Georgiev tiene una buena oportunidad de hacer que el grupo de este año después de tomar nota de su compañero de 22 años de edad, la confianza aumentada.
"Creo que es un portero flexible y es rápido", dijo Andersson. "lee bien el juego y lo inteligente que está ahí fuera".
Georgiev ha buscado al entrenador Benoit Allaire de Goaltending para una hoja de ruta a un lugar en el equipo, mencionando la positividad de Allaire y la capacidad de separar aspectos de un juego de portero.
Y con la reconstrucción de los guardaparques en las obras, Georgiev lo ve como una gran oportunidad para los jugadores más jóvenes del equipo.
"Creo que es un momento emocionante para todos los jóvenes jugadores, he oído grandes cosas sobre [el entrenador David Quinn]", dijo Georgiev. "que es genial con los chicos jóvenes y esto es lo que nuestro equipo necesita en este momento. Es una gran cosa.