El salomon speedcross 4 mujer se ha convertido en una línea muy popular de zapatillas de trail running, preferida por los corredores de trail superestrella como Ryan Sandes, en la foto, y aspirantes a cabras de montaña también. La cuarta edición del zapato se ve como una actualización en el Speedcross 3 en lugar de una nueva versión. Las diferencias incluyen el hecho de que Speedcross 4 ofrece un 22% más de superficie, en un esfuerzo por agregar más tracción.
Comparado con el SC2, los gráficos del salomon speedcross 4 hombre han sido actualizados. El arco iris de carreras salomon se ha alargado para cubrir toda la lengua, y se han lanzado algunos nuevos esquemas de color interesantes. Fui con todos los zapatos negros, porque mi talla en el canario / metal de pistola estaba agotada. También cambió en la parte superior era el tope del dedo del pie. Nunca tuve un problema con el parachoques SC2, y no he tenido ningún problema con el parachoques SC3, así que supongo que todo está bien. Por supuesto, usan la tecnología de encaje rápido Salomon, con un mecanismo de ajuste ligeramente actualizado.
Lo que me decepcionó del zapato es que a pesar de que tiene orejas impresionantemente grandes y pretende ofrecer más agarre que su predecesor, después de un total de 50 km de carrera variada no pude distinguir la diferencia en términos del agarre que ofrece el salomon speedcross 3 mujer en comparación con mis zapatillas de trail running habituales.
Una comparación rápida con Fellcross. Estos zapatos salomon speedcross 3 hombre son más protectores, menos flexibles y tienen un ajuste más estrecho. Creo que son más cómodos en terrenos muy rocosos ya que hay más protección de empuje y los terminales más grandes proporcionan más protección. Sin embargo, el tamaño no parece ser el mismo, ya que me encantó mi talla 10.5 en el Fellcross, pero me siento claustrofóbica en los 10.5 SC3 (son mejores después de quitarme las plantillas) y si tengo un poco más de $ antes del MT110s son lanzados, podría tomar un tamaño de 11 SC3. Ninguno de los zapatos respira particularmente bien, pero estoy entusiasmado de usar ambos como zapatos de invierno, creo que el SC3 verá un poco más de trabajo, ya que parece ser más fácil.